Bon Nadal

Últimas Noticias

Ves enrere 30.05.2012. LA JUNTA FALLERA VALENCIANA CONMEMORÓ LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS CON VARIADOS ACTOS.

30.05.2012. LA JUNTA FALLERA VALENCIANA CONMEMORÓ LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS CON VARIADOS ACTOS.

La Junta Fallera Valenciana de San Rafael celebró una misa en honor de la Virgen de los Desamparados, en la que se resaltó la veneración que el pueblo valenciano profesa a su patrona, y realizó una ofrenda floral ante el cuadro que pintó Vicente Puerto con la imagen de la Virgen y que se encuentra emplazado en la parroquia de San José de la ciudad. La ofrenda floral estuvo a cargo de la Fallera Mayor de la entidad, Amanda Muzlera, la Fallera Mayor Infantil, Azul Martina Calón y sus respectivas cortes de Honor.

Al acto asistieron representantes de las instituciones españolas de la zona, autoridades del club Español, del Centro Andaluz y de la Sociedad Española de socorros mutuos con sus respectivas enseñas.

Posteriormente, el centro valenciano elaboró dos grandes paellas que vendió en más de 160 porciones. Este evento estuvo presidido por la imagen de la Virgen, a la que varias personas le ofrendaron flores.