Web Content Display

Juan J. Colomer, Valencia Cultural Point, Incorporated

La Asociación Juan J. Colomer Valencia Cultural Point Incorporated nació en Los Ángeles por iniciativa de un grupo de valencianos relacionados con el mundo de la cultura encabezado por el compositor valenciano Juan J. Colomer, con la finalidad de conferir carácter valenciano a las soirées artístic que se organizan periódicamente en su estudio, un loft situado en el barrio Down Town, corazón de esta ciudad estadounidense donde se encuentran sus principales instituciones de la cultura y la música.

Su principal objetivo es promover la cultura valenciana en California y mantener vivo el espíritu de los artistas que allí dejaron su huella, como Vicente Blasco Ibáñez, José Iturbi y su hermana Amparo y el Maestro Rodrigo, entre otros artistas valencianos.

Los eventos culturales que se celebran en su sede son punto de encuentro entre la Comunitat Valenciana en Los Ángeles y la escena artística internacional. Sus muros y espacios están disponibles para los pintores y escultores valencianos para que puedan difundir sus obras. Asimismo, otras artes como la danza, ópera y el teatro también se encuentran presentes en las actividades de la asociación.

Otro aspecto a destacar es su promoción de los productos de la Comunitat Valenciana, con degustaciones de vino y cava después de los acontecimientos artísticos, así como de otros productos.
 

Presidente/a: D. Juan J. Revueltas Colomer
Dirección: 111 W.7th Street Suite 1112
Código Postal, Población: 90014 Los Angeles
Pais: Estados Unidos
Teléfono: 001 306 173 106
e-mail: mail@juancolomer.com; albimurcia@gmail.com
Web:


ACTIVIDADES

  • Veladas musicales soirée.
  • Reuniones para promocionar la cultura valenciana.
  • Celebración de efemérides valencianas.
  • Exposiciones culturales y artísticas.
  • Difusión de fiestas tradicionales valencianas.
  • Conferencias sobre historia, geografía y arte de la Comunitat Valenciana.